sábado, 18 de enero de 2014

Más y mejores calles para Chilón, afirma Alcalde Leonardo Guirao.

·   Inauguran en Chilón avenida Morelos, Belisario Domínguez y Vicente Guerrero de la cabecera municipal.


Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- Trabajamos incansablemente en la gestión de más y mejores recursos para nuestro municipio, aseguró el Síndico del H. Ayuntamiento de Chilón Francisco Guzmán en representación del Primer Edil Leonardo Rafael Guirao Aguilar, esto al llevar a cabo la inauguración y corte de listón de tres avenidas recientemente pavimentadas en el barrio centro de la cabecera municipal.

En ese renglón, el representante del mandatario Guirao Aguilar, Síndico Francisco Guzmán acompañado por el cuerpo de Cabildo enfatizó el trabajo realizado por todas las dependencias del Ayuntamiento de Chilón y la constante búsqueda de recursos y programas de beneficio social ante diversas dependencias en el estado y a nivel federal.

Al respecto, Guzmán Aguilar detalló que con las nuevas calles pavimentadas se benefician a los más de 4 mil habitantes residentes en la cabecera municipal, al tiempo que anunció el inminente despliegue de maquinaria y personal para la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico.

“Esta administración trabaja en todo momento a favor de la ciudadanía y pueblo Tseltal. Hoy estamos entregando esta obra que traerá consigo grandes beneficios para las familias que transitan a diario en nuestra cabecera”, manifestó la autoridad.

El Síndico municipal, aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo, liderazgo y gestión del Alcalde Leonardo Guirao, destacando que en este Gobierno se trabaja con estricto apego a los lineamientos desplegados por el Jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, con la prioridad de favorecer en todo momento a los sectores vulnerables.


Por último, los vecinos beneficiados con la entrega de avenidas pavimentadas, agradecieron a las autoridades locales por atender esta demanda que durante tanto tiempo habían solicitado, “gracias a nuestro Presidente hoy estas calles son una realidad”, externaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario