miércoles, 22 de enero de 2014

Presidente del IAP-Chiapas asiste al informe de la señora Leticia Coello de Velasco.

El C.P. y M.A. Harvey Gutiérrez Álvarez, Presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C., felicita  a la señora Leticia Coello de Velasco Presidenta del DIF Chiapas por su primer informe de actividades al frente del DIF CHIAPAS.
El presidente de este Instituto dijo que “el Consejo Directivo del IAP-CHIAPAS A.C. reconoce y aplaude el trabajo extraordinario que ha realizado la Señora Leticia  Coello de Velasco al frente del DIF Chiapas, por los resultados obtenidos en el primer año de su gestión, mismos que ha conseguido impulsando una administración decidida para lograr satisfacer las necesidades básicas y sociales de las familias y niños chiapanecos.
“Estamos en la ruta correcta, pero hay que redoblar esfuerzos para alcanzar más y llegar a otras regiones y localidades  de Chiapas; y convocar a todos los sectores y empresarios a unirse en una gran cruzada  para servir con amor a los que más lo necesitan”, Dijo.
En ese mismo tenor Harvey Gutiérrez Álvarez platicó y saludó con el gobernador del estado Manuel Velasco Coello en una salutación de buenos deseos por el año nuevo, además con senadores y diputados federales, quienes se complacieron por el informe de actividades altruistas y siempre en favor de mujeres, hombres, niñas y niños de los  diversos rincones de Chiapas.
En ese marco, estacó que la administración de Manuel Velasco Coello es una gobierno sensible y cercano a la gente, prueba de ello es el trabajo que realiza la señora Leticia Coello, quien está comprometida a seguir brindando asistencia social y mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, compromiso que a un año de gestión se ve cumplido, señaló.

Recordó la frase con la que la presidenta del DIF-Chiapas culminó su primer informe de actividades de qué “Lo verdaderamente importante en esta vida, es ayudar al prójimo y servir a los demás, "para que ahí donde haya desconsuelo, podamos llevar la esperanza".

Finalmente, el IAP-Chiapas a través de su presidente también se suma a seguir contribuyendo en el trabajo que realiza atinadamente la señora Leticia Coello de Velasco y el gobernador Manuel Velasco  Coello en beneficio del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario