lunes, 6 de enero de 2014

RAMIRO CHAMBE LEÒN ALCALDE DE COITA TITERE DE SU SINDICO HUMBERTO GOMEZ PEREZ.

SINDICO DE COITA SE LLEVA AL BAILE A SUS MISMOS COMPAÑEROS MAICEROS CON VARIOS MILES DE PESOS QUE EL MISMO FUNCIONARIO CORRUPTO YA COBRO A NOMBRE DE LOS PRODUCTORES.
DE IGUAL FORMA EL TESORERO EDRAS DE JESUS GONZALEZ REYES ES NINGUNEADO Y MANEJADO POR SU CONTADOR ALEXIS "N" ALCALDE Y TESORERO SON UN CERO A LA  IZQUIERDA DICEN SECTORES PRODUCTIVOS.
Ocozocoautla, Chiapas.- Sectores productivos de este municipio alzaron la voz en contra del líder municipal de la CNC José Humberto Gómez Pérez quien coludido con funcionarios públicos estatales y federales los han defraudado al no querer entregarles los apoyos que la SAGARPA envió para sus cultivos de Maíz.
Los productores de Maíz la mayoría de la zona sur del municipio quienes omitieron sus generales por temor a represalias sindicaron a Gómez Pérez quien junto con Dante López y un alto funcionario de la Secretaria del Campo  han hecho de la suyas  a través de la empresa ONOFRE  S.A. de .C.V y dos firmas más  quedándose con el apoyo  de cerca de 5 mil productores  calculándole un monto de 10 Millones de pesos que han asegurado no quedo en las manos de los productores de Maíz.
Señalaron que el líder municipal de la CNC Gómez Pérez, condiciona los apoyos de viviendas, pisos firmes apoyos ganaderos y agrícolas como en este caso el apoyo para el cultivo del maíz, principalmente a los productores de la zona sur de la municipalidad, prueba de ello –dijeron- que tienen una carta mandato de paquetes tecnológicos de maíz de autoconsumo con un valor de Dos mil Doscientos pesos  por productor  sin que hasta  la fecha hayan sido beneficiados directamente.
Agregaron que ya investigaron ante la delegación de Sagarpa y ahí les han confirmado que dichos paquetes ya fueron entregados y pagado al proveedor considerado esta mala acción como un acto fraudulento orquestado por Humberto Gómez, Dante López  cobijados por el manto protector del delegado federal de la Sagarpa y del mismo titular de la Secam pues pese a que ya ha entregado diversos oficios a la contraloría social de las dependencias no han recibido respuestas favorables  a sus quejas.
Finalmente piden al ejecutivo estatal se realice una investigación a fondo pues consideran una burla de parte del líder de la CNC  decir que los productores de la zona sur ya fueron beneficiados, siendo todo lo contrario ya que –dicen- el recursos de los paquetes tecnológicos quedo en manos  de  cuatro personas que más que ayudar a los productores, tienen hambre de enriquecerse ilícitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario