martes, 28 de enero de 2014

Rinde Elisa Altamirano Titular del DIF Chilón Primer Informe de actividades.

Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- Este año al frente de los destinos del DIF Chilón ha sido de grandes retos, pero sobre todo de grandes metas cumplidas y resultados que hoy saltan a la vista, enfatizó la Lic. Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno Titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familias, al rendir su Primer Informe de actividades al frente de esta noble institución.

Ahí, Altamirano Nepomuceno destacó que gracias al apoyo decidido de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y la Sra. Leticia Coello de Velasco se han logrado desplegar las acciones que las familias chilonenses y el pueblo Tseltal necesitan.

“A través del Sistema Municipal DIF estamos demostrado nuestra gran capacidad de amar, realizando un trabajo con sentido humano y cercano a las necesidades de la ciudadanía, impulsando programas enfocados a beneficiar a los sectores que más lo necesitan, especialmente en aquellas cañadas y comunidades con mayor grado de vulnerabilidad”, acertó la Primera dama del municipio.

Asimismo, agradeció a su esposo Lic. Leonardo Rafael Guirao Aguilar Alcalde de Chilón y a la Sra. Lety Coello de Velasco al frente del DIF Chiapas, ya que gracias a su liderazgo y desempeño hemos recorrido cada una de las Localidades de nuestro municipio, brindando una mano amiga y llevando ayuda a las familias que menos tienen.

Por su parte, el Primer Edil Leonardo Guirao aseveró que en el DIF Chilón el pueblo Tseltal cuenta con una amiga y una aliada, ya que así quedó demostrado durante todo este 2013 y en este nuevo año redoblaremos esfuerzos para continuar promoviendo acciones y programas de beneficio social para nuestro municipio.

“Hoy las familias de Chilón, nuestras madres solteras, las niñas y niños, jóvenes y todos los sectores vulnerables en la cabecera municipal y cualquier comunidad, se sienten cobijados y protegidos por el Sistema DIF”, resaltó Guirao Aguilar.

Finalmente, Elisa Josefina agradeció al pueblo de Chilón, “porque juntos hemos sorteado todos los retos en el camino y gracias al contacto directo con sus necesidades y problemáticas, trabajando de la mano con el Gobierno del estado y el DIF Chiapas, caminamos hacia un mejor futuro”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario