viernes, 14 de febrero de 2014

Hoy inicia Colecta 2014 “Chiapas Nos Une en la Lucha Contra el Cáncer”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hoy inicia la Colecta 2014 “Chiapas Nos Une en la Lucha Contra el Cáncer”, en el Parque de la Marimba de Tuxtla Gutiérrez, con el propósito de recaudar fondos para el Fideicomiso “Una Mano, Una Esperanza”, que impulsa el Sistema DIF Chiapas.

Al respecto, la presidenta del DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, exhortó a la población a unirse a esta noble causa para que niñas y niños que padecen cáncer puedan superar esta enfermedad.

Coello de Velasco mencionó que los apoyos que reciben los beneficiarios del Fideicomiso son: cobertura de los gastos de medicamentos, transportación a hospitales de tercer nivel, estudios clínicos y/o especialidad, entre otros, con el propósito de ofrecer mayores oportunidades para mejorar las expectativas de vida.

Asimismo, la presidenta del DIF Chiapas resaltó que esta campaña ha recibido mucho apoyo de diversas organizaciones, empresas y de la sociedad chiapaneca, por ello, solicita que este año no sea la excepción y que la aportación que cada chiapaneco otorgue se multiplique para hacer la diferencia en todas las personas que más lo necesitan y que padecen una enfermedad como el cáncer.

Cabe recordar que anualmente, el patronato del Fideicomiso organiza una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de recolectar recursos económicos que se destinan al apoyo de los pacientes que no pueden pagar el tratamiento médico para combatir el cáncer y que están registrados en “Una mano, una esperanza”.

Este 2014, los integrantes del Patronato estarán en el horario de 17:00 a 21:00 horas en el Parque de la Marimba, esperando contar con el apoyo de las y los chiapanecos para ayudar a quienes no tienen recursos económicos para costear los gastos para su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario