martes, 18 de febrero de 2014

Leonado Guirao entrega aparatos funcionales a niños y adultos mayores con capacidades diferentes.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Febrero de 2014.- "Porque nadie es tan pobre como para no brindar un pedazo de su corazon a los que menos tienen, ni nadie tan rico como para no necesitar de su hermano el hombre", aseguró el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al celebrar este 14 de febrero en las instalaciones del Domo del ISSTECH, un convivio con Niñas, niños y adultos con capacidades diferentes provenientes de todo el estado.

En ese contexto, el Líder estatal de Chiapas Verde acompañado de los coordinadores y Alcaldes Aldert Zepeda Valencia de Berriozábal, Luis Ibarra Reyes de Villa Comaltitlan, el Diputado local Jesús Alejo Orantes, así como los veinticuatro representantes en cada distrito electoral, delegados y líderes de Chiapas Verde en toda la geografía chiapaneca, elevó su mensaje de unidad y una felicitación a los infantes y abuelitos presentes.

Ahí, Guirao Aguilar destacó que este 14 de febrero no podia ser la excepción para extender la mano de ayuda y solidaridad que caracteriza a Chiapas Verde a las familias que más lo necesitan.

"Este día decidimos celebrarlo no con nuestras esposas o familias, sino con nuestros niños y adultos mayores con capacidades diferentes, no solo entregandoles Sillas de ruedas, muletas y bastones, sino un pedazo de nuestro corazon a los sectores más vulnerables de la comarca chiapaneca", acotó el Dirigente.

Asimismo, reafirmó que como miembros de esta gran Familia, nuestra misión es fomentar la convivencia e integración familiar en todos los rincones de Chiapas, brindando apoyo a los sectores sociales con mayores carencias, como los son todas las niñas, niños y adultos con algún tipo de capacidad diferente.

“Hoy día del amor y la amistad, nos ponemos la mano en el corazón, nosotros que hemos tenido contacto directo con la realidad y que hemos recorrido nuestro bello estado en varias ocasiones, vemos de manera sincera y sentimos en carne propia el sufrimiento de los demás, por eso decimos llevar a cabo esta convivencia de la mano con una labor altruista", destacó.
Para concluir, Leonardo Guirao manifestó que continuará su recorrido por las 122 municipios de Chiapas, apoyando decididamente a nuestros hermanos que atraviesan por situaciones dificiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario