lunes, 24 de febrero de 2014

Leonardo Guirao inaugura Torneo de Liga y Copa de la ULFUCHAC en el estadio Flor de Sospó.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Febrero de 2014.- Con el objetivo de promover acciones a favor del Deporte y la sana convivencia entre la niñez y juventud chiapaneca, fortaleciendo así la cultura de la activación física, el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, inauguró este fin de semana el Torneo de Liga y Copa Municipal de Fútbol Soccer adheridos a la ULFUCHAC en el estadio Flor de Sospó de esta ciudad capital.

En ese ambiente de deportivismo, el Dirigente ambientalista llevo a cabo la patada inaugural de la temporada 2014 y acompañado por las autoridades presentes, representantes de equipos participantes y Ligas afiliadas, así Coordinadores y líderes de la organización, motivó a cada uno de los jugadores participantes a mantener los valores de unidad, sana competencia y compañerismo que caracterizan a este tipo de encuentros.

“Nosotros como Fundación Chiapas Verde buscamos impulsar el deporte a través de la práctica y desarrollo de diversas actividades que alejen de los malos hábitos a nuestros niños y adolescentes, apegándonos a la instrucción exacta del Gobernador Manuel Velasco Coello de ejecutar programas que tengan como objetivo la convivencia sana de los deportistas y sus familias”, mencionó el mandatario.

En el mismo tenor, Guirao Aguilar ratificó su compromiso de trabajar a favor del Medio ambiente y las familias vulnerables, fomentando el deporte y la integración social, con lo cual dijo, aportamos nuestro granito de arena al trabajo de las autoridades estatales.

“Porque la niñez y juventud son el presente y futuro de nuestro pueblo. Felicito a los organizadores de este Torneo de Liga y Copa Municipal y reconozco el esfuerzo que hoy se ve cristalizado por impulsar acciones en beneficio de la juventud chiapaneca, promoviendo en todo momento los hábitos adecuados que requiere la sociedad”, aseguró.

Por último, Leonardo Guirao realizó la entrega de balones y guantes para porteros a los equipos participantes y motivándolos a dejar siempre el máximo
esfuerzo dentro de la cancha y en todas las actividades que realizan a diario, declaró la inauguración formal de la Temporada de Fútbol 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario