martes, 25 de febrero de 2014

PAVIMENTACIÓN DE CALLES (BACHEO) 2ª ETAPA


Pichucalco.- Como parte de la responsabilidad y compromiso ante la ciudadanía, el Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, realizo la entrega de la 2ª Etapa de pavimentación de calles con concreto hidráulico, bacheo, construcción de banquetas y guarniciones. Y la develación de la placa alusiva en la Calle Cristóbal Colón en la cabecera del Municipio. 

Con un monto total de $609,535.01 pesos. El presidente Municipal corto el listón inaugural donde a la par de las familias y vecinos beneficiados con dicha obra caminaron por la recién concluida. Se realizó la pavimentación de más de 700 m2 con concreto hidráulico. De igual forma a nombre de los colonos el presidente del COPLADEM de esta zona el Sr. Pedro Antonio Álvarez Torres, agradeció de antemano las atenciones que el presidente Ricardo Cruz ha tenido a bien con todos los vecinos de dicha calle, menciono que efectivamente se tuvo que pasar un pequeño mal rato con el cierre de la misma, pero que están más que contentos ya que la espera valió muchísimo la pena porque ahora nuestros hijos y familiares caminan sobre banquetas y transitaran dignamente sobre una calle pavimentada. 
El Sr. Álvarez Torres menciono; Queremos hacerle el reconocimiento públicamente por que en su momento usted nos dijo que tendríamos esta calle terminada antes de concluir su administración y hoy podemos ver con beneplácito que nos cumplió señor presidente, es usted un hombre de palabra y compromiso, y más aún, compromisos cumplidos, lo felicitamos por el trabajo que está haciendo a favor de los ciudadanos.

El Presidente Municipal Cruz Kerlegand agradeció las muestras de cariño y por supuesto de solidaridad con el Ayuntamiento, ya que como lo menciona, Pichucalco no es de un presidente Municipal ni de sus directores y regidores, sino de todas y todos los ciudadanos, por ello reiteró, que seguirá trabajando y dando muestra de efectividad y soluciones. Comento que es más que cierto que para lograr estos resultados muchas veces tenemos que soportar pequeños inconvenientes durante la ejecución, pero que de igual forma los beneficios a futuro son más que valiosos y como en este caso palpables y de gran valía. 

El edil reconoció que faltan más obras por concluir pero se esa trabajando en ellas, para seguir dando resultados, al igual menciono que muchas obras no se ven a simple vista pero que a la par se están llevando a cabo como lo es el agua potable, alumbrado, limpia entre otros, para garantizar resultados concretos e importante para el futuro inmediato del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario