martes, 25 de febrero de 2014

Reitera DIF Chilón trabajo coordinado en beneficio de los sectores vulnerables.

Chilón, Chiapas. Febrero de 2014.- Continuando con la premisa de ser una Institución enfocada a brindar atención directa y humanitaria a las familias en el municipio de Chilón, Elisa Altamirano Nepomuceno Presidenta del Sistema DIF, enfatizó que la administración actual se ha caracterizado por el trabajo constante en la búsqueda de programas de beneficio social, especialmente para las comunidades vulnerables.

Al llevar a cabo la entrega de Sillas de ruedas a adultos mayores, Altamirano Nepomuceno recalcó su compromiso con el desarrollo integral de las familias en el municipio y a su vez, precisó que ya encuentran redoblando esfuerzos para canalizar más y mejores beneficios con el objetivo de fortalecer a los sectores que se encuentran o atraviesan por situaciones difíciles.

“En el DIF Chilón somos conscientes de que las necesidades son múltiples, pero también sabemos de nuestra gran capacidad de amar y con esa bandera estamos gestionando programas y acciones de beneficio para nuestra gente, brindándoles los servicios de salud y la atención humanitaria que se requiere”, externó la Primera dama.

En ese tenor, sentenció que la institución que dirige trabaja e impulsa la participación de las familias para la construcción de soluciones duraderas de los principales problemas sociales, familiares e individuales que viven los habitantes en Chilón.

Asimismo, La Titular del DIF reconoció la labor del Alcalde Leonardo Guirao al frente del municipio y agradeció su compromiso de otorgar a las familias chilonenses los servicios de atención social eficientes y de calidad de acuerdo a las necesidades que brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con programas establecidos y aplicando de manera permanente mecanismos de evaluación.

Durante el acto, se realizó la entrega de 10 sillas de ruedas a abuelitos provenientes de diversas comunidades que bajo estudio previó, resultaron beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario