martes, 25 de febrero de 2014

SAMUEL TOLEDO ¡INOPERANTE!

El alcalde capitalino Samuel Toledo Córdoba, opto por la política del avestruz a partir del primer día de su -des- gobierno, han sido infinidad de señalamientos por omisión y falta de interés en favor de la ciudad capital que sí se realizará una encuesta para saber sí es mejor que renuncie y que se mantenga acéfala la presidencia municipal, sin duda que sería aceptada de inmediato. 

Córdoba Toledo, ha demostrado día a día sumar el rechazo de la sociedad por el hecho de venir de un grupo de saqueadores (y apadrinado por algunos) pero no sólo eso, sino por demostrar total apatía a la problemática existente, por abandonar sus responsabilidades que no son coronar reinas, ni acudir a eventos que no han sido gestión propias y más bien son acciones del gobernador chiapaneco que busca ejercer su proyecto en todos los rincones del estado.

Su falta de autoridad y múltiples compromisos han hecho que diversos comerciantes del primer cuadro de la ciudad piensen en buscar alternativas de diversas formas para mantenerse firmes ante el avasallamiento de los vendedores ambulantes que son "tolerados" por su administración, acción que sólo tiene una forma de llamar: COMPLICIDAD.

Canasteras, vendedores de ropa, dulces, de "fayuca"de aparatos eléctricos puede usted sentir estimado lector que le obstruyen el paso en las calzadas donde se supone serían ampliadas para el paso del peatón y no para poner a más vendedores a quienes religiosamente les cobran una cantidad por "no ser molestados"... 

Sin duda que gran parte de esos vendedores tienen la necesidad de obtener algunos billetes de forma lícita, negociando y ofreciendo sus productos, pero ya en esta administración que mal dirige Samuel Toledo Córdoba, habían sido expulsados del primer cuadro, usted recordara estimado y sufrido lector que hasta "jaloneos" hubo en esa trifulca para que algunos días después regresarán y se plantarán más del doble de los que había en un principio ¿intentó engañar el alcalde Samuel Toledo a los vendedores fijos y comerciantes acreditados legalmente con esta cortina de humo? Sin duda que el alcalde no tiene intereses fincados en la ciudad capital porque después se regresara al DF de dónde en realidad es originario. Tuxtla Gutiérrez, ha sido lacerada constantemente por este tipo de individuos que sólo vienen a adjudicarse recursos económicos en las negociaciones y acuerdos, usted recordara también que quien fuera alcalde capitalino y hoy "flamante" rector de la UNACH también tuvo su historia, sólo que la protección hacia el vino del centro vía familiar, pero siendo tesorero había ya informado que realizaba negocios con unas boyas. Pero de la historia del actual rector de la máxima casa de estudios abundaremos más enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario