viernes, 14 de febrero de 2014

Todo nuestro y amistad a los sectores vulnerables, Leonardo Guirao. Chiapas Verde.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Febrero 14 del 2014.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Fundación Chiapas Verde A. C. y encabezado por su líder estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, por segundo año consecutivo convivió con personas discapacitadas, realizando la entrega ayudas funcionales, sillas de ruedas, bastones, muletas entre otros apoyos.

El presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde celebró este 14 de febrero con personas con capacidades diferentes de diversos municipios de la entidad chiapaneca, se proclamó por el respeto y dignificación de las personas que por diversas circunstancias sufren un padecimiento que impide realicen sus actividades de manera normal.

Guirao Aguilar instó a los actores políticos a sumarse para luchar contra el rezago social, la marginación, e impulsar acciones que beneficien a las personas más necesitadas.

Al mismo tiempo soslayó la importancia de cuidar el medio ambiente ya que los diversos cambios climáticos que sufre nuestro planeta se debe en gran manera a la tala inmoderada, quemas, tiraderos de basura al intemperie, entre otros que laceran los ecosistemas y la naturaleza, por lo que anunció iniciar un programa agresivo de reforestación y plantación de árboles en distintos municipios del estado.

Dentro de los municipios beneficiados con ayudas funcionales fueron Tapachula, Mochil, Totolapa, Berriozábal, Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, San Cristóbal de las Casas, Cacahoatán, Huitiupan. La Trinitaria, Villaflores, Arriaga, La Concordia, Tonalá, San Fernando, Chiapa de Corzo, San Jaun Chamula, Comalapa, Chenahó, Ocozocuautla, Tapilula, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario