domingo, 16 de marzo de 2014

Convoca el Fideicomiso Una Mano…Una Esperanza a sumarse a la lucha contra el Cáncer

Con la finalidad de recaudar fondos para el Fideicomiso “Una Mano, Una Esperanza” que impulsa el Sistema DIF Chiapas, se realizarán diversas actividades este fin de semana en la capital chiapaneca.

En este contexto, la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, agradeció a las personas que integran el Patronato del Fideicomiso, por su entusiasmo y compromiso, el cual se ve reflejado en el diseño de diversas acciones, que tienen como propósito aumentar los recursos económicos que ayudarán a más personas con diagnóstico de cáncer.

Coello de Velasco exhortó a la población a unirse a esta noble causa, para que más niñas y niños que padecen cáncer puedan superar esta terrible enfermedad.

Asimismo, agradeció a las personas que asistieron al Concierto de los Abuelitos, que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural “Jaime Sabines”, ya que su contribución se transformará en más apoyos para el tratamiento de los pacientes inscritos en el Fideicomiso.

Entre las actividades a realizar, se contempla que momentos antes de iniciar la contienda futbolística de este sábado, a las afueras del estadio “Víctor Manuel Reyna”, integrantes del Patronato realizarán una colecta, que utilizará para la cobertura de los gastos de medicamentos, transportación a hospitales de tercer nivel, estudios clínicos y/o especialidad, entre otros, con el propósito de ofrecer mayores oportunidades para mejorar las expectativas de vida de los pacientes.

Y si no eres aficionado del fútbol, pero sí de las carreras pedestres y deseas apoyar al Fideicomiso, inscríbete a la Primera Carrera Pedrestre “Corriendo por la Seguridad”, la cual contribuirá a la causa del Fideicomiso. Dicha carrera se llevará a cabo el domingo 23 de marzo, a partir de las 7: 30 horas, del parque Caña Hueca hasta las instalaciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Cabe mencionar, que los interesados en apoyar también pueden realizar su donativo, en la cuenta banamex 13235, sucursal 4099, a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario