miércoles, 12 de marzo de 2014

DRENAJE Y SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN EL POBLADO VIEJO NICAPA

Pichucalco.- Como parte de las actividades respecto a obras en este 2014, el Ayuntamiento está realizando el monitoreo y revisión de las mismas que se realizan en el Municipio.  Como muestra de ello y ejemplo claro, el presidente Municipal, Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand se trasladó al ejido Viejo Nicapa, donde se llevan a cabo los trabajos e instalación del drenaje y registros sanitarios dentro de la comunidad así como el sistema y obra de tratamiento de agua y desechos sólidos.

El edil camino a la par de los habitantes por las calles donde se están instalando tanto las tuberías y ductos del drenaje sanitario. Cabe señalar que esta obra es de gran relevancia para la comunidad la cual tenía dicha demanda solicitada ya varios años atrás y el día de hoy las acciones de gestión y cumplimiento se ven reflejados con esta obra que lleva ya concluida su primer etapa, de dos a ejecutar.

Los habitantes de Viejo Nicapa recalcaron y agradecieron al ayuntamiento y por supuesto al presidente Ricardo Cruz, todo el apoyo y respuesta que se les ha brindado tanto por el mandatario como de sus respectivos directores, a lo cual el Lic. Kerlegand respaldo su apoyo para los habitantes de la localidad no solo con esta obra, que ya tiene un avance más que considerable y que como se mencionó en dicho lugar vendrá a beneficiar a las familias que habían solicitado este proyecto desde ya hace tiempo y que por fin se les hizo justicia. De igual forma menciono que aunque no estaban contemplados dentro del proyecto original se llevaron a cabo la construcción y reparación de muros y puentes que dan acceso a la localidad todo con el fin de tener mayor beneficio para todas y todos los habitantes que transitan y viajan diariamente a Viejo Nicapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario