jueves, 27 de marzo de 2014

Fundación Chiapas Verde suma esfuerzos a favor de las familias Villaflorenses.

Villaflores, Chiapas. Marzo de 2014.- Con el objetivo de redoblar esfuerzos, acelerando la entrega de apoyos y obras sociales a favor de las familias chiapanecas que más lo necesitan, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo un encuentro de trabajo con líderes sociales y autoridades rurales en el municipio de Villaflores para realizar la entrega de 1200 hojas de lámina y 5 sillas de ruedas en beneficio de los sectores vulnerables.

En ese sentido, el Líder Estatal de la Fundación llevo a cabo ante cientos de familias provenientes de toda la frailesca, la entrega de 1200 hojas de láminas a familias de escasos recursos y para el apoyo de Templos evangélicos e Iglesias, con lo cual dijo abonamos a la tranquilidad y paz en toda la geografía chiapaneca.

Guirao Aguilar acuerpado por sus Coordinadores distritales en la región, ratificó su postura de respaldo total a todas las familias que atraviesan por situaciones difíciles, ofreciendo los servicios proporcionados en los cuatro Comedores populares, las dos Clínicas y el Albergue Chiapas Verde distribuidos en todo el estado.

“Porque no sólo es tarea de las autoridades, como chiapanecos debemos contribuir y apoyar a nuestros hermanos en desgracia, y eso es lo que está haciendo la Fundación, de la mano de nuestro Gobernador MVC, brindamos un pedazo de nuestro corazón a las personas que así lo requieran, llevándoles apoyos como sillas de ruedas y muletas, o atendiéndolos a través de los servicios que otorga esta gran familia que es Chiapas Verde”, destacó.

El Dirigente ambientalista aseguró que aún falta mucho por hacer, “pero unidos en un mismo corazón, lograremos esquivar todas las piedras en el camino, demostremos ese coraje y esa capacidad de amar que siempre nos ha caracterizado como chiapanecos”.

Por último, Leonardo Guirao reunido con los encargados de Iglesias y Líderes de culto, encabezó la entrega de láminas y apoyos llevados, y motivando a los
presentes, conminó a mantenerse unidos en un mismo frente, abonando a la gobernabilidad y paz social en todo Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario