lunes, 31 de marzo de 2014

La Sedesol convoca a presentar la Prueba de Supervivencia

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, Eduardo Francisco Zenteno Núñez, exhorta a los beneficiarios del Programa “Más 65, Pensión para Adultos Mayores”, a presentar la Prueba de Supervivencia durante el mes de abril, para seguir recibiendo los apoyos monetarios que brinda bimestralmente el Gobierno de la República.

Zenteno Núñez dijo que la Prueba de Supervivencia la deberán de presentar los adultos mayores que cobran a través de una tarjeta de débito y las ventanillas de atención estarán abiertas del 01 al 30 de abril del presente año, en horarios de atención de lunes a sábado de 9 de la mañana 5 de la tarde.

Señaló que la Comprobación de Supervivencia es la verificación de huellas dactilares y actualización de los datos del beneficiario, por lo que deberán acudir a las ventanillas de atención de su municipio.

Los beneficiarios deberán de presentar la tarjeta de débito del programa e identificación oficial (IFE) en original y copia. EL TRÁMITE ES TOTALMENTE GRATUITO.

Explicó que la Comprobación de Supervivencia se realiza cada cuatro meses y está dirigido a los adultos mayores de las cabeceras municipales de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Villaflores, Palenque, Ocosingo, Huixtla, Tapachula y Tonalá.

Finalmente, el funcionario federal invitó a los adultos mayores que tengan 65 años cumplidos y que no perciban una pensión superior a mil 092 pesos mensuales, a incorporarse al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario