martes, 4 de marzo de 2014

Leonardo Guirao entrega mangas protectoras de sol a conductores y transporte público en la Capital.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Marzo de 2014.- Con la entrega de más de Mil mangas protectoras de rayos solares a conductores en puntos estratégicos como la Diana, la Fuente y la Pochota, la Fundación Chiapas Verde y su Líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, refrendaron este fin de semana en la capital chiapaneca, su compromiso de atención total y respaldo a las peticiones de los colonos en Tuxtla Gutiérrez.

Al entregar personalmente las prendas a los conductores y miembros del transporte público, Guirao Aguilar acompañado por el Alcalde de Berriozábal Aldert Zepeda Valencia y autoridades locales, así como miembros de la Fundación ambientalista, destacó que la distribución de estas mangas y las bolsas biodegradables, pretenden sensibilizar a los usuarios del transporte y toda la ciudadanía acerca de los graves daños provocados a la capa de ozono y las consecuencias malignas que se generan sobre el cuerpo humano.

En ese mismo sentido, argumentó que aparte de que el material entregado sirve en demasía a los conductores del transporte público, “también nos sirve como fundamento acerca de las repercusiones de los rayos solares sobre nuestra piel, generado por la debilidad de la capa de ozono y el paso directo de los rayos UV”, manifestó el Dirigente ambientalista.

El Líder Estatal aseguró que no trata de alguna actividad proselitista ni con fines políticos, sino una “campaña de sensibilización que pretendemos extender sobre toda la comarca chiapaneca; porque en Chiapas Verde trabajamos en dar atención a todas las inquietudes de la ciudadanía a través de la concientización ambiental y el apoyo a los que menos tienen”, aseveró.

Al término de la entrega, Leonardo Guirao detalló que el millar de mangas fue distribuido en puntos estratégicos de la ciudad como lo son el crucero de la Fuente, la Diana cazadora y la entrada a Tuxtla a la altura del emblemático árbol de Pochota, donde además de las prendas se realizó la entrega de cuadernos y bolsas biodegradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario