miércoles, 26 de marzo de 2014

Leonardo Guirao y Chiapas Verde entregan apoyos a familias en la Frailesca.

El Parral, Chiapas. Marzo de 2014.- Al encabezar una visita de trabajo y recorrido por la región Frailesca de nuestro estado, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevo a cabo ante cientos de familias y líderes sociales del municipio de El Parral y La Concordia, la entrega de 2mil hojas de láminas a familias de escasos recursos y para la construcción o remodelación de Templos evangélicos e Iglesias.

Durante su visita, Guirao Aguilar acuerpado por sus Coordinadores distritales en la región y todo el estado, así como cientos de simpatizantes a la Fundación, aseguró que en Chiapas las necesidades son múltiples pero que de la mano de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y con el granito de arena que pueda aportar Chiapas Verde, lograremos llegar a buen puerto en este viaje emprendido hace más de cuatro años.

“Como Fundación Chiapas Verde estamos acelerando los apoyos que necesita el pueblo chiapaneco, porque como lo he recalcado en muchas ocasiones nadie es tan pobre como para no brindar un pedazo de su corazón a su hermano, ni nadie tan rico como para no necesitar de la ayuda de todos nosotros; por eso gracias al respaldo y decisión de nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello, hoy en Chiapas se camina con rumbo sobre el sentido del desarrollo”, sentenció el Dirigente ecologista.

Asimismo, el Líder ambientalista aseguró que gracias a la aportación de los miembros de la Fundación y organismos privados, se logra traer hasta esta región de nuestro estado estos beneficios como lo son Sillas de ruedas y aparatos técnicos de asistencia, y las 2mil hojas de láminas para beneficio de las familias en el Parral y la Concordia.

En el acto de entrega, Leonardo Guirao encabezó seguido por los pastores y creyentes católicos que se dieron cita, una oración a favor del Gobierno de Manuel Velasco y pidió por la abundancia de los apoyos entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario