jueves, 20 de marzo de 2014

PREVÉN SIMULACRO

El día Jueves 20 de Marzo, se lleva a cabo un simulacro de prevención de accidentes con el objetivo de verificar el estado del personal de diferentes instituciones de gobierno, educativas, empresas privadas y de la ciudadanía en general en cuanto a preparación de hechos y contingencias reales que pueda suscitar.

Por ello autoridades municipales, representantes de los tres niveles de gobierno y educativas, se reunión en la sala de cabildo del ayuntamiento municipal, para dar a conocer que el día Jueves 20 de Marzo, se llevará a cabo el simulacro en el municipio, a las 12 del medio día con una duración de 20 minutos. PC exhorta a evacuar en un lugar adecuado.

Pascual Guzmán Vázquez, Coordinador de Protección Civil Municipal, mencionó que la finalidad es preservar la integridad de los trabajadores, pero sobre todo de la población en general.

Así mismo el delegado de gobierno de la Región Maya XIII Maya, Sergio Olivas López,  expresó que como parte de la prevención de accidentes debe estar informada la ciudadanía que no está exenta de vivir algún desastre natural.

Como parte de la cultura participará; La unidad de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y de más corporaciones policiacas, focalizar práctica de simulacro de prevención ante sismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario