martes, 4 de marzo de 2014

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL POBLADO TECTUAPAN PICHUCALCO

Pichucalco.- En el Municipio de Pichucalco se realizó la reunión de trabajo por parte del Ayuntamiento Municipal y el convenio de colaboración con la CORETT, así mismo entre los tópicos y acciones para beneficio del ejido Tectuapan se tocaron temas como; el horario de venta de alcoholes y a su vez dar a conocer las faltas del orden Público.
El secretario Particular del Ayuntamiento de Pichucalco Eduardo Velázquez Espinosa, en presencia del Regidor Gustavo Adolfo Vera Riveroll, llevaron a cabo ante la ciudadanía los acuerdos mutuos y la presentación de la carpeta básica del Poblado a la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

En otro orden de ideas, se tocaron temas tan importantes como lo fueron la implementación y de vigilancia permanente en la localidad. A la par que se les aclaro a los ciudadanos en general, que se sancionara con arresto a quien se sorprenda tomando bebidas embriagantes en vía pública, asociado de otros ilícitos que marque el reglamento. Por ello el exhorto a la población a manejarse con responsabilidad y evitar sanciones. 

Con dichas reuniones el Ayuntamiento de Pichucalco hace una invitación puntual a la población para que juntos construyamos una mejor Municipio a favor de las familias Pichucalquenses, ya que como es sabido esta administración que preside el Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, siempre ha estado preocupado por la seguridad y responsabilidad que debemos ejercer como ciudadanos al igual que del respeto para todas y todos los que habitamos en el Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario