domingo, 16 de marzo de 2014

Se reúne OCV Chiapas con empresarios de Palenque

Con el fin de atraer un mayor número de congresos, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones a la ciudad de Palenque, Gastón Eduardo Ramos San Millán, director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Chiapas, se reunió con representantes de la industria turística de esa ciudad.

Ante ellos, el funcionario de la Secretaría de Turismo presentó las seis líneas de acción del Plan de Trabajo que seguirán para fortalecer a este segmento en Palenque, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y Tapachula.

Los asistentes manifestaron que se encuentran muy motivados por el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, en especial por parte de las autoridades del ramo turístico, al tiempo en que sugirieron estrategias para posicionar a Palenque en la preferencia del turismo nacional e internacional. Asimismo pidieron continuar con intensas campañas para promocionar los atractivos de la región.

Cabe destacar que esta institución gubernamental ha llevado a cabo reuniones similares en las ciudades de Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez y continuará en los próximos días en Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.

Con este trabajo coordinado y en equipo, se contribuye a elevar los niveles de competitividad del destino Chiapas y con ello a mostrar a la entidad más atractiva ante los organizadores de eventos nacionales e internacionales.

A esta reunión asistieron integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Palenque, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, de la Dirección de Turismo Municipal, así como representantes del Grupo Aeroportuario de Chiapas y Directivos de los Hoteles Misión Palenque, Villa Mercedes, Chan Kah Resort Village, Best Western Hotel Maya Palenque, Maya Tulipanes, Nututum Palenque, Plaza Palenque & Garden, Villas Kin Ha, Lacroix Palenque, además de representantes de la transportadora Chacamax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario