lunes, 31 de marzo de 2014

Tucanes perdió con Minatitlán


El primera base de Los Dragones Rojos de Minatitlán, Raúl Rodríguez conectó sencillo en la apertura de la octava entrada para impulsar a su compañero Román González y romper el empate a dos contra Los Tucanes de Chiapas, además de guiar a los jarochos a la victoria final por pizarra de 6 carreras a dos.

Sensacional duelo de pitcheo hasta la octava  entrada del primer encuentro celebrado en el remodelado estadio “Panchón” Contreras de la capital chiapaneca, que es parte de la tercera serie del campeonato de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA, ante una muy buena entrada.

El panorama lucía claro para los locales porque en el cierre del primer capítulo timbraron la primera rayita en los botines de Carlos Mere quien fue impulsado por el cuarto en el orden Irineo Castro quien con dos hombres fuera depositó la esférica por el prado central para llegar parado a segunda.

Los Dragones reaccionaron de inmediato, Yoel García conectó limpio doblete para los veracruzanos en el segundo episodio y lo convirtió en triple al aprovechar una caída del jardinero central. Pablo Linares elevó al jardín central para que de pisa y corre ingresara García a la registradora.

El abridor derecho de los “Emplumados”, el dominicano Daniel Sánchez, tuvo un pequeño parpadeo en la tercera entrada y Yoel García le pegó un sencillo para llevar a tierra prometida la segunda del partido para los visitantes.

Después de cuatro entradas en cero, Tucanes empató el juego en la sexta con batazo del designado Zeyni Toledo para llevar a la registradora al emergente Julio Delgado, fue el climax del encuentro, el momento en que la fanaticada se metió con su equipo.

El silencio reinó en el inmueble en la apertura de la penúltima entrada cuando Román González se embasó por un error del tercera base, Yoel García en infild jit, Raúl Rodríguez le encontró la bola al cerrador Silvio Ramírez para depositarla fuera del cuadro e impulsar la del desempate, Carlos Puga entró de emergente y trajo la cuarta del juego.

Francisco Delgado avivó la esperanza con un doblete en el cierre de la octava pero no llegó el bateo oportuno. Los visitantes terminaron su tarea con dos más en la novena, producto de tres extravases.

Erick López prendió la mecha en la novena. En la mente de los fanáticos estaba fresca la imagen del regreso de Los Tucanes ante Olmecas en el juego amistoso donde hicieron cuatro carrera para ganar el juego, pero esta vez no sucedió, los próximos tres turnos fueron silenciados.

Tucanes y Dragones volverán a encontrarse este domingo en punto de la once de la mañana para continuar la serie en para de encuentros pactados a siete entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario