lunes, 21 de abril de 2014

Chiapas Verde y Leonardo Guirao entregan beneficios a familias de Amatán.

Amatán, Chiapas. Abril de 2014.- En el marco de su gira de trabajo por el municipio de Amatán, la Fundación Chiapas Verde y su Dirigente estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvieron un encuentro de trabajo con cerca de 3200 asistentes, esto con la finalidad de llevar a cabo la entrega de 1200 hojas de láminas a Iglesias y Templos de culto, así como Sillas de ruedas y aparatos de asistencia a familias de escasos recursos.

Durante el acto de entrega, Guirao Aguilar acuerpado por el Edil de Amatán Manuel de Jesús Carpio Mayorga, líderes sociales y coordinadores distritales de la Fundación provenientes de todo el estado, encabezó una oración a favor de las familias chiapanecas y el trabajo realizado por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, destacando que la motivación de Chiapas Verde para seguir adelante es la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

El Dirigente ambientalista indicó que a través de la constante gestión de Chiapas Verde y búsqueda de proyectos, se logra traer este tipo de ayuda a las familias que viven en situaciones difíciles y para beneficio de las casas de oración en todos los rincones de nuestro territorio.

“Porque conocemos de cerca las necesidades presentes día con día que afectan a nuestro pueblo estamos fortaleciendo los lazos de comunicación, trabajo y beneficios para el pueblo chiapaneco, hace cuatro años adquirimos un compromiso de la mano de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco con el objetivo de gestionar en todo momento proyectos que tiendan a beneficiar a los que menos tienen y así lo seguiremos haciendo porque esto apenas comienza”, enfatizó.

En el mismo renglón, el Líder Estatal hizo un llamado a los presentes para seguir caminando de la mano con el proyecto que Chiapas Verde encabeza, ya que la unidad hace la fuerza y en equipo lograremos avanzar hacia mejores cosas. “Porque somos una gran familia y no una organización, estamos trabajando para canalizar las necesidades y problemáticas presentes que afectan a nuestros hermanos en todos los rincones del estado y hoy traemos humildemente estas láminas para apoyo hacia la Casa del Rey de reyes que es Dios”.

Finalmente, Leonardo Guirao resaltó que en las Casas de gestoría de los Comités Municipales Chiapas Verde cuentan con una mano amiga y un enlace de comunicación ante cualquier situación que se presente, promoviendo siempre actitudes de concientización ecológica y apoyo humanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario