lunes, 21 de abril de 2014

El combate a la pobreza no debe tomarse como moda sexenal

En este Gobierno se trabaja bajo una política de apertura, inclusión y pluralidad: destacó Eduardo Suarez.
Comunicado
El arquitecto Eduardo Suárez, “Lalo carreta”, síndico destacó que el gobierno de Chiapas, que encabeza Manuel Velasco Coello, se caracteriza por "estar cerca de la gente para escuchar sus necesidades", durante esta administración se ha privilegiado el diálogo y se han abierto canales de comunicación con todos los sectores de la sociedad, con base en una política de respeto a la ley.
Destacó la importancia de ser una de las entidades más seguras, siendo que dicho factor de atractivo estimula para impulsar todo tipo de inversiones, pero también ayuda a construir un tejido social más fuerte y mantener como prioridad el combate a la pobreza en forma permanente, más allá de los cambios sexenales, aseveró el funcionario municipal.
 La pobreza en Chiapas no se va a resolver en un sexenio, ni en dos o tres sexenios, sin embargo se trabaja en conjunto tanto autoridades estatales y municipales para mostrar un Chiapas diferente, se quiere un progreso y un desarrollo transcendente.
El combate a la pobreza no debe tomarse como moda sexenales. La administración actual toma  los problemas con  seriedad, sostuvo Eduardo Suárez.
 El compromiso de beneficiar a las familias chiapanecas es claro y responsable; no se puede-ni se debe- gobernar con “ocurrencias”,  se tiene  que gobernar con planeación estratégica y con un clara de visión del Chiapas que tenemos y del Chiapas que queremos para los próximos 20 años, dijo.
 Lamentablemente las administraciones pasadas más aun la del (2010-2012) donde los funcionarios obedecieron a otros intereses, nos ha dejado como enseñanza que no se puede trabajar sin cuatro ejes principales: Honradez, transparencia , austeridad en los gastos y atención ciudadana. De otra manera es difícil generar condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario