jueves, 17 de abril de 2014

Encabeza Velasco evaluación del operativo "Semana Santa Segura"

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin de fortalecer las acciones para atender y proteger a las y los vacacionistas durante el periodo de asueto, el gobernador Manuel Velasco Coello se reunió con los integrantes de la Mesa de Coordinación de Seguridad donde evaluaron los trabajos del operativo “Semana Santa Segura 2014”.

Tal como se acordó durante la Reunión Regional de Seguridad Zona Sureste que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en esta ciudad el pasado 8 de abril, en Chiapas existe una intensa coordinación para brindar todas las garantías a los paseantes durante este periodo vacacional.

El propósito, dijo el mandatario a los integrantes de la Mesa de Seguridad, es lograr saldo blanco, por lo que también hizo un llamado a los chiapanecos para que disfruten estos días en paz, con tranquilidad y de manera responsable.

Estuvieron presentes los integrantes del Gabinete Estatal de Seguridad Pública, de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República y Policía Federal, que participan en el operativo "Semana Santa Segura".

Cabe recordar que el gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha las acciones del operativo “Semana Santa Segura 2014” en el cual participan seis mil elementos de diversas corporaciones e instancias federales, estatales y municipales, mismas que trabajarán las 24 horas del día por la seguridad de las y los visitantes de 150 centros turísticos en el estado.

Este operativo concluirá el 21 de abril y su finalidad es ofrecer orientación, asistencia, información y auxilio turístico a las más de 500 mil personas que se estima visiten la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario