viernes, 25 de abril de 2014

FERIA DE LA FAMILIA UN ÉXITO EN ZARAGOZA

Pichucalco Chiapas, 24 de Abril de 2014.
Exitosa resulto la gran feria de la familia que se celebró en la localidad de Ignacio Zaragoza bajo del Municipio de Pichucalco, este evento organizado por el ayuntamiento y Dif Municipal de esta demarcación, donde se acercaron los servicios básicos a las familias de este lugar.
En esta importante feria de la familia se acercaron los servicios de Consultas Médicas, Cortes de Cabello, Trabajo Social, Odontología, Asesoría Jurídica, además se impartieron talleres a los jóvenes a través del Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, se impartieron cursos de vialidad a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron también módulos de Protección Civil, Empoderamiento de la Mujer, Servicios Públicos, además de la entrega de despensas a las familias de esta localidad.
En este lugar también se concentraron cientos de personas provenientes de las comunidades platanar arriba y platanar abajo, quienes recibieron los beneficios que lleva consigo esta importante feria familiar.
El evento estuvo encabezado por la primera autoridad de Pichucalco el Lic. Ricardo Cruz Kerlegand y el director del Dif Municipal ing. Leyber José Martínez Hernández además de los regidores del ayuntamiento, Amanda Ramírez López, Enrique Acosta López, Genoveva del Carmen, Rubén Cruz Juárez, Eli Felipe Pérez Mejía, Gilberto Silva Silva y Dora Cantoral, cabe destacar que también asistieron la oficial del registro civil de Pichucalco Ady Serra Álvarez y los agentes municipales de las comunidades beneficiadas, quienes realizaron de manera oficial la inauguración de estos trabajos que consisten en acercar los servicios básicos a la población.
Durante el evento el munícipe Ricardo Cruz reconoció la importancia de acercar estos servicios a las familias que les permiten unificar más al gobierno con la ciudadanía, reconoció la labor del Dif Municipal y refrendo el compromiso de la administración municipal de seguir acercando los apoyos y beneficios a la población más alejada de la cabecera municipal y a los que más lo necesitan.
Ahí en ese mismo lugar el Mandatario Municipal, Realizo la entrega de sillas de ruedas y bastones a los adultos mayores, además de despensas a las familias.
Posteriormente durante esta gira de trabajo la comunidad de Zaragoza el mandatario municipal recorrió cada uno de los estands que se habilitaron en esta feria familiar para verificar cada una de las actividades que se estaban realizando y saludo de cerca a cada uno de los habitantes de este lugar.
Con estas acciones se refleja el compromiso de la administración municipal de Pichucalco de acercar los beneficios a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario