martes, 29 de abril de 2014

Las verificaciones constantes evitaran sorpresas burocráticas que en otros sexenios fueron omitidos y solapados.

En el gobierno de Manuel Velasco, la planeación es un factor fundamental para aprovechar los recursos y obtener mejores resultados en la ejecución de obras públicas, destacó el arquitecto Eduardo Suarez, “Lalo Carreta”, sindico de Tuxtla Gutiérrez.
Las obras atienden principalmente las demandas y las necesidades de la población sin burocratismos, que en el pasado imperaban en los gobiernos de Chiapas. Por ello las verificaciones constantes a fin de evitar “sorpresas”, dijo.
Asimismo, el funcionario municipal explicó que durante 40 años se desatendió el mantenimiento de la tubería de agua potable y drenaje en varias zonas de la capital del estado, por ello hoy se trabaja en el arreglo de dicho servicio de primera necesidad.
Para generar mejores escenarios de desarrollo social en la capital del estado, garantizar los servicios básicos para la ciudadanía de esta región, es uno de los compromisos también de Samuel Toledo Cordova Toledo, presidente municipal, puesto que el anhelo de transformar y modernizar a la entidad sureña, en beneficio de sus habitantes , tal como señala uno de los lineamientos del eje de desarrollo, con el que Chiapas avanza, es una responsabilidad de todos, concluyó el arquitecto con experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario