viernes, 11 de abril de 2014

LLEVAN A CABO ENCUENTRO DEPORTIVO

En el ejido el Progreso se llevó a cabo un torneo relámpago de basquetbol en la rama varonil, donde participaron 12 equipos de diferentes comunidades circunvecinas de este municipio.
Por ello acudió el regidor, Timoteo Arcos Cruz, en representación del edil palencano, acompañado del secretario municipal; Jaime Cruz Díaz y además del Tesorero; Octavio Sánchez Montejo.
“El Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza ha impulsado fuertemente el deporte en el municipio, hace unos días se inauguró el tercer torneo de fútbol en el poblado río Cháncala, mismos que se llevaran a cabo en las demás ejidos, hemos venido a premiar al mejor equipo que resulte ganador”, aseveró Arcos Cruz.
Así mismo el secretario municipal señaló que al hacer deporte permite construir sueños, convertirse en un ganador y reconocer detalles de cada jugada en el campo para ser mejores, pero también el deportista conoce el significado de ser perdedor. Mis reconocimientos a los equipos que participaron este día y que gane el mejor.
Las autoridades municipales y ejidales fueron las que se encargaron de premiar a los tres primero lugares; Primer Lugar; Nuevo Mundo, Segundo Lugar; La Raza y Tercer Lugar; Nuevo Samaritano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario