martes, 29 de abril de 2014

Nuestra bandera es el trabajo y las acciones a favor de los que menos tienen: Leonardo Guirao.

Chenalho, Chiapas. Abril de 2014.- Al ratificar su compromiso de trabajo a favor de las familias chiapanecas y toda la zona altos de nuestro estado, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó una visita de trabajo por el municipio de Chenalho, esto con la intención de realizar la entrega de beneficios como Sillas de rueda y hojas de láminas al pueblo Tsotsil.

Durante el acto, Guirao Aguilar mencionó que la finalidad de su recorrido por toda la geografía chiapaneca, es llevar un mensaje de esperanza y sobre todo un brazo de apoyo hacia nuestros hermanos que más lo necesitan, demostrando en todo momento que más que una organización, Chiapas Verde crece como la gran familia chiapaneca.

Ahí mismo, el Dirigente ambientalista acuerpado por sus Coordinadores distritales y cientos de Líderes sociales provenientes de todo el estado, llevó a cabo la entrega de apoyos y aparatos técnicos a familias en situaciones desfavorables, con lo cual aseguró, se cumple con los ideales expuestos por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, aportando de corazón nuestro granito de arena.

“Los tiempos han cambiado, el pueblo está despierto y no tan fácilmente es engañado, por eso debemos mantenernos en unidad y caminar en un mismo sentido para lograr alcanzar nuestros objetivos, las problemáticas que laceran al pueblo chiapaneco son nuestro aliento para continuar apoyando a los que menos tienen y con la anuencia de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello vamos a seguir recorriendo el estado con el corazón en la mano”, informó el mandatario.

El Dirigente ecologista resaltó que a través de los lazos de comunicación con los Comités Ejecutivos Municipales Chiapas Verde en todo el estado, se mantiene conocimiento exacto de las necesidades que aquejan a las familias chiapanecas y se logra canalizar adecuadamente la ayuda que otorga la Fundación como parte de la primera etapa de entrega de apoyos.

Por último, Leonardo Guirao remarcó que haber crecido en una familia humilde y conocer de cerca las adversidades de la vida, es su motivación para
seguir adelante con el proyecto ambientalista y humanitario que Chiapas Verde desarrolla en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario