viernes, 16 de mayo de 2014

3er. Feria de la Familia un éxito en Tectuapan

La 3er. Feria de la Familia resulto ser un gran éxito en él, Ejido: Tectuapan, Municipio de Pichucalco, este evento que busca acercar los servicios básicos a la población y que organiza el Ayuntamiento y Dif municipal. Es la tercera feria que se realiza en el municipio luego de que ya se hayan realizado las ferias familiares en Plutarco y Zaragoza.
Hasta las familias de Tectuapan y sus alrededores llegaron los servicios gratuitos de: Consulta General con 02 Médicos, Dotación del Medicamento Gratis, Entrega de Apoyos Técnicos, Entrega de despensas a Familias Vulnerables, Corte de cabello para toda la familia, Decoración de Uñas, Asesoría Jurídica. (Abogados del DIF y H. Ayuntamiento), Trabajo Social, Asesoría a través del Inapam, Expedición de la CURP, Servicios Públicos, Pláticas y entrega de Volantes por Agentes de la Policía de Tránsito Municipal, Asesoría del Programa Oportunidades, Asesoría por la Instancia de la Mujer, Sin faltar un evento infantil para la Niñez.
El evento estuvo encabezado por la primera autoridad de Pichucalco el Lic. Ricardo Cruz Kerlegand y la Presidenta del Dif Municipal Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar además de los regidores del ayuntamiento, Genoveva del Carmen, Gustavo Vera Riverol, Víctor Hugo Ruiz Casanova, Gilberto Silva Silva y Dora Cantoral. Con esta feria se benefició a las comunidades de Ejido Tectuapan, Caimba, Zapote, Viejo Nicapa, Nicolás Bravo Primera Sección, Ranchería san Carlos, Ranchería Santa Procula y Ranchería el Chorro.
El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand aseguro que con estas ferias se acercan los beneficios a las comunidades, llevando los
servicios básicos para que las personas puedan acceder de manera más pronta y cercana, se llevan todos los servicios que ofrece el ayuntamiento municipal a la población para brindarle facilidades a las personas.
Además destacó la importancia de ser un gobierno ciudadano y cercano a la gente, ahí mismo anuncio la construcción de un gimnasio al aire libre que será un beneficio más para los pobladores de este lugar, esta noticia fue bien recibida por los habitantes quienes reconocieron las acciones del mandatario municipal.
A nombre de los pobladores y beneficiados el agente municipal de tectuapan Eliseo Izquierdo Méndez agradeció al gobierno municipal por todos los apoyos brindados a esta comunidad y reconoció la labor ejercida en esta administración municipal.

1 comentario: