miércoles, 14 de mayo de 2014

CELEBRA RICARDO CRUZ KERLEGAN DIA DE LAS MADRES EN COMUNIDADES

En el marco de la celebración del día de las madres el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand convivio y saludo a cada una de las madrecitas de las comunidades de Zaragoza y Nuevo Nicapa.
El mandatario municipal este 10 de mayo inicio con sus actividades en la localidad de Ignacio Zaragoza, en donde se concentraron cientos de mamas para celebrar esta fecha tan importante en la que recibieron el saludo y felicitación personal del munícipe además de que recibieron regalos por parte del Gobierno Municipal de Pichucalco.
Con una celebración en grande en la participación musical de Astroboy y sus Teclados alternando con el grupo Leones de la Sierra, las mamas de Zaragoza y localidades aledañas disfrutaron de este gran evento que ofreció el Presidente Municipal quien se hizo acompañar por el regidor Enrique Acosta y Agentes Municipales.
Posteriormente visito el Ejido Nuevo Nicapa en el que participo de la celebración del día de las madres en un evento realizado por la iglesia católica de este lugar, ahí el alcalde Ricardo Cruz saludo a cada una de las mamas de manera personal y realizo la entrega de regalos.
Así mismo presencio el espectáculo cultural ofrecido por jóvenes de este lugar y realizo importantes anuncios en esta localidad.
Es importante destacar que las madres disfrutaron de la alegría y los regalos y agradecieron el gesto del Presidente Municipal de Pichucalco de convivir con todas ellas es este día importante como lo es el 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario