lunes, 12 de mayo de 2014

Chiapas Verde Tuxtla celebra a miles de Madres en su día.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mayo de 2014.- Porque a todas ustedes nos debemos y como hermanos chiapanecos provenimos de una mujer, es nuestro deber reconocerlas y brindarles nuestro amor no sólo en esta fecha tan importante, sino a cada instante y en cualquier oportunidad, manifestó el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al celebrar con más de mil mujeres tuxtlecas el día de las madres en las instalaciones del Domo del ISSSTECH de esta ciudad capital.

Ahí, el Dirigente ecologista acompañado por el Coordinador de la Fundación en Tuxtla Gutiérrez Francisco Aceituno Cuevas, reconoció a nuestras madres en su día, donde con rifas de regalos y al son de la música, externó que todas las mujeres en la capital del estado cuentan con un amigo y un aliado dentro de esta gran familia llamada Chiapas Verde.

“Todo lo que con gran esfuerzo, con dedicación y esmero hemos logrado, y las aspiraciones que como soñadores podamos tener, se lo debemos al ser más grande que Dios nos mandó que son nuestras madrecitas queridas, sin ellas no seriamos lo que hoy en día somos; por esta razón Chiapas Verde les ofrece este pequeño convivio, sencillo pero lleno de amor como es nuestra característica”, recalcó.

Por su parte, Francisco Aceituno agradeció a las madres provenientes de diferentes barrios y colonias en la capital que se dieron cita para celebrarse en compañía de la familia Chiapas Verde, al tiempo que indicó que esta no será la última vez que la Fundación lleve un rato de alegría y brinde un pedazo de su corazón a todas las mujeres tuxtlecas.

“Somos pueblo al igual que todas ustedes, por eso vamos a estar al pendiente de nuestras familias en la capital del estado, visitándolas en cada barrio, en cada colonia y en cada uno de sus hogares, porque sabemos de las necesidades presentes, por eso vamos a ser portavoces de cada una de sus problemáticas”, dijo.

Por último, el Líder Estatal de Chiapas Verde Leonardo Guirao aseguró que no se trata de comprar con un detalle ni con regalos la voluntad y dignidad de un pueblo, sino de reconocer su labor y brindar momentos de felicidad a todas aquellas personas que en varias ocasiones son padres y madres de muchos pequeños, de otorgarles de manera sincera un pedazo de nuestro corazón, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario