lunes, 19 de mayo de 2014

Con gran éxito culmina Feria de San Juan Nepomuceno 2014.

Chilón, Chiapas. Mayo 2014.- Con total éxito y luego de seis días continuos de júbilo y alegría, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar encabezó la clausura formal de la Tradicional Feria de San Juan Nepomuceno 2014, donde con grandes llenos en todos los espectáculos artísticos, culturales y deportivos presentados, se rindió pleitesía al santo patrono del pueblo.

En ese sentido y al dar por terminados los festejos, Guirao Aguilar indicó que gracias a un gran esfuerzo se logró contar con la participación de diversos artistas de talla internacional, al tiempo que agradeció la visita de todos los asistentes provenientes de diferentes regiones del estado.

“Estas festividades brindan identidad y realce a nuestras tradiciones. A través de este tipo de eventos damos muestra clara del esfuerzo y trabajo que desempeñamos como autoridades y hoy nos podemos sentir satisfechos de que nuestra tradicional fiesta de mayo haya llenado las expectativas de la ciudadanía, brindándonos ratos agradables llenos de alegría”, manifestó.

El munícipe agradeció a todos los que hicieron posible la realización de la magna Festividad, indicando que gracias el apoyo incondicional del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello y de la Junta Procuradora, se logran traer estos momentos únicos de emotividad y tradicionalismo.

“Gracias a todo ustedes, a nuestro pueblo Tseltal, hicimos que esta Feria 2014 fuese un éxito, agradezco a nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello por su apoyo decidido a estos eventos que fomentan la preservación de nuestras tradiciones, gracias a eso hemos disfrutado en compañía de nuestras familias momentos únicos de paz”, sentenció.

Finalmente, Leonardo Guirao manifestó que con mucha dedicación, armonía y tranquilidad, de la mano con la Junta Procuradora de la Feria, logramos ser partícipes de una Fiesta inolvidable, trayendo exposiciones culturales y artísticas de calidad, y sobre todo dejando un saldo blanco en cada uno de los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario