sábado, 24 de mayo de 2014

El PRD realizará este domingo su VII Consejo Político Estatal con total apego a la ley

El representante del PRD ante el IEPC informó que no existe ninguna notificación real de nulidad a la reunión de este domingo, por lo que todo sigue en pie.
·        Martínez Espinosa hizo un llamado a la militancia para no dejarse engañar por la  argucia mediática que están orquestando en las últimas horas.

El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) y representante ante la Comisión Local de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE), Marco Antonio Martínez Espinosa hizo un llamado a todos los Consejeros Estatales y Nacionales del Sol Azteca residentes en la entidad, a no dejarse engañar y caer en la argucia mediática que algunos integrantes del llamado Frente por el Rescate y la Autonomía del PRD están orquestando en las últimas horas, con el propósito de impedir que se lleve a cabo este domingo 25 de mayo el VII Consejo Político Estatal.

“Es verdaderamente lamentable la manera de actuar de algunos miembros del partido que sobreponen sus intereses egoístas y mezquinos, sin importar el daño que causan al interior de nuestro instituto político. Pero es precisamente cuando los que buscamos un rumbo distinto para el PRD, cuando los que trabajamos para su reconstrucción y desarrollo real no debemos dejarnos intimidar y engañar” señaló Martínez Espinosa.

Asimismo, recordó que Carlos Esquinca Cancino quien hoy es uno de los principales desestabilizadores del PRD en Chiapas, pero trata de vender la idea a través de los medios de ser un perredista auténtico, fue quien precisamente llevó al exgobernador Juan Sabines Guerrero al PRD, quien lo inscribió en el Partido como precandidato a la gubernatura del Estado y quien se prestó para ser un títere del gobierno anterior.

“Alguien con esa trayectoria debería tener vergüenza y no intentar engañar a la militancia, queriendo aparecer ahora ante la base del partido como un salvador, cuando todos sabemos que fue el títere del exmandatario que tanto daño hizo a Chiapas. Las cosas no han cambiado mucho pues ahora su patrón es otro exgobernador que quiere tener el control del PRD para resucitar en la política, cuando su tiempo ya pasó” explicó el joven perredista.

Marco Antonio Martínez, señaló a Alejandra Soriano, Carlos Esquinca Cancino, Gabriel Gutiérrez Ávila, Roger Narcía Álvarez, Martín Ramos, Rubén Velásquez, entre otros, de ser quienes trabajan con el objetivo de entregar el control del partido a Pablo Salazar Mendiguchia.

El representante del PRD ante el IEPC, dejó en claro que ningún órgano jurisdiccional del partido ha notificado a la Mesa Directiva de dicho Consejo Político de la nulidad de la reunión, por lo que todo continúa en tiempo y forma para llevar a cabo el VII Consejo con total apego a la ley.

Finalmente, recordó que se encuentra todo listo para llevar a cabo este domingo el primer pleno ordinario del VII Consejo Político Estatal, por lo que dijo “todos los compañeros que realmente buscamos levantar al PRD del letargo en el que ha permanecido, no debemos faltar y mucho menos debemos caer en engaños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario