lunes, 12 de mayo de 2014

Festeja MVC a las madres de las regiones Metropolitana y Valle Zoque

El gobernador Manuel Velasco Coello celebró el Día de las madres con mujeres de las regiones Metropolitana y Valle Zoque a quienes felicitó por la invaluable labor que realizan como pilares de sus familias, al tiempo de reconocer que son ellas las que día con día se esfuerzan para sacar adelante a sus hijos y para que no haga falta nada en el hogar.

El mandatario continuó su recorrido como parte de los festejos por esta fecha especial y en esta ocasión convivió con miles de mujeres de diversas colonias populares de la Tuxtla Gutiérrez y de los municipios de Chiapa de Corzo y Ocozocoautla, a quienes entregó regalos y despensas.

En medio de un ambiente de alegría, el mandatario saludó a mujeres de las colonias Patria Nueva, Shanka, Juárez, Diana Laura, Plan de Ayala y Jardines del Pedregal, de la capital chiapaneca, ante quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando para brindarles más oportunidades de crecimiento mediante políticas públicas y programas que coadyuven a su bienestar y al de sus familias.

En el municipio de Ocozocoautla, acompañado de la presidenta del DIF estatal, señora Leticia Coello de Velasco, el Gobernador se reunió con más de seis mil madres de familia a quienes expresó su reconocimiento por la labor que realizan, especialmente a las madres solteras por ser símbolo de esfuerzo y fortaleza.

"Siempre he tenido admiración por las mujeres que son madres solteras, que cumplen la doble función de ser mamá y papá a la vez; que con valentía, esfuerzo y coraje sacan adelante a sus hijos, mi mayor reconocimiento para cada una de ellas", precisó.

Por ello, explicó que se ha puesto en marcha el programa “Bienestar, de corazón a corazón”, que pretende apoyarlas no sólo económicamente sino en materia de salud, educación y capacitación para superación personal.

Finalmente, en el parque central de Chiapa de Corzo, Velasco Coello y la Presidenta del DIF Chiapas celebraron esta fecha especial junto a más de siete mil mujeres quienes, además de disfrutar de una tarde de fiesta, recibieron obsequios.

El mandatario aprovechó la ocasión para señalar que su gobierno vela para que los derechos de las madres de Chiapas sean respetados a través de esquemas gubernamentales y políticas a favor de las mujeres, aliadas de este gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario