miércoles, 14 de mayo de 2014

Gobierno cercano a la gente

Ante la presencia de 262 representantes de comunidades, barrios y colonias de Palenque, el presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, realizó la asamblea del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2014 (COPLADEM), donde se informó el presupuesto total para este año.
El monto total del presupuesto del Fondo III de Infraestructura Social Municipal, que será para el presente ejercicio es de 248 millones 776 mil 294 pesos con 25 centavos; de este monto el 3% será para ‘gastos indirectos’ y un 2% para el ‘Programa de Desarrollo Institucional Municipal’ (PRODIM).
En materia de Obra Pública en total se invertirán 236 millones 337 mil 479 pesos con 54 centavos, y este recurso beneficiará a 243 comunidades en las cuales la obra que priorizaron ya está arrancando a partir de haberse realizado el COPLADEM.
En su participación el edil Marcos Mayo destacó; “No se trata de un tema menor, se trata de asumir el reto de utilizar el dinero de la gente en beneficio de la gente y demostrar el cariño que tenemos a nuestra tierra mediante la asignación de obras que estén a la altura de las demandas sociales” indicó el presidente municipal, aclarando que se tomarán decisiones sabias y basadas en el compromiso con el pueblo de Palenque.
De igual forma el munícipe resaltó que esta ‘convencido de que estos esfuerzos son valiosos por que el espíritu de Palenque está en su gente’ y se trabaja arduamente en beneficio de la misma ya que con esto se tendrá un Palenque cada día mejor.
En este evento estuvieron acompañando al alcalde, el Delegado Regional de Planeación Región XIII Maya Palenque de la Secretaria de Planeación y Gestión Pública y Programa de Gobierno, José María Albores Millares, los regidores del ayuntamiento, el Síndico Municipal, Roberto Pinto López, el Secretario Municipal, Jaime Cruz Días y la Presidenta del DIF Municipal, María Mayo Mendoza.
*Se anexa listado de Comunidades, Barrios y Colonias beneficiadas este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario