miércoles, 28 de mayo de 2014

Instituto de Comunicación Social y Universidad del Sur, firman convenio de colaboración

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad del Sur y el Gobierno del Estado a través del Instituto de Comunicación Social, firmaron el Convenio de Colaboración para la realización de prácticas y servicio social, en donde los alumnos tendrán la oportunidad de conocer y aprender directo del campo laboral.
En este sentido, el director del Instituto de Comunicación Social (Icoso), José Luis Sánchez García, señaló que se refrenda el compromiso que tiene el gobernador Manuel Velasco Coello con la educación.
“Este gobierno está completamente convencido que es a través de la educación con la que vamos a conseguir el desarrollo, con el que vamos a conseguir que Chiapas siga adelante, avanzando y qué mejor manera que apoyar la preparación de cada uno de los universitarios, en este caso de los alumnos de la Universidad del Sur”, subrayó el titular de Icoso.
Sánchez García puntualizó que esta colaboración va a complementar la educación que están recibiendo en esta institución y servirá para obtener un mejor aprendizaje desde los diversos espacios de gobierno.
Por su parte, el rector de la Universidad del Sur, Efraín Gutiérrez y Rodríguez, reconoció que este tipo de convenios es una parte importante para que los alumnos lleven más allá del aula los conocimientos desde las prácticas profesionales y el servicio social.
Finalmente, en el marco de esta firma, la directora del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Susana Solís Esquinca, agradeció y resaltó la importancia de este convenio, que sin duda alguna, permitirá la formación de nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario