sábado, 10 de mayo de 2014

Leonardo Guirao y Chiapas Verde Tuxtla llenan de alegría y sonrisas a niños en la capital.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mayo de 2014.- Ustedes son el tesoro más grande de nuestras familias, son la motivación y esperanza para todo el pueblo chiapaneco, afirmó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, al celebrar en medio de juguetes y regalos sorpresa el mes del niño en las instalaciones del Parque Convivencia Infantil en la capital de nuestro estado.

En ese ambiente de alegría, el Dirigente de Chiapas Verde Guirao Aguilar acompañado por Francisco Aceituno Cuevas Coordinador del Distrito I Tuxtla Oriente y rodeado por más de mil niñas y niños que se dieron cita para disfrutar de 4 horas de juegos mecánicos, regalos, juguetes, dulces y espectáculos infantiles, manifestó su emoción por celebrar a los menores tuxtlecos en su día.

“Nuestros pequeños son la luz de todos los hogares chiapanecos, ustedes son la motivación y esperanza para sus padres de encontrar un mejor mañana; pero no todo es trabajo y por eso hoy es un día para festejarlos y brindarles un rato agradable, lleno de sonrisas y humildes regalos, pero que de corazón Fundación Chiapas Verde les otorga”, aseveró.

Asimismo, el Líder ambientalista al realizar la tradicional partida de pastel, externó que a través de estos detalles, Chiapas Verde demuestra su gran capacidad de amar y ratifica su compromiso con toda la infancia chiapaneca, promoviendo actividades de concientización sobre el cuidado de nuestro medio ambiente e impulsando acciones que tiendan a formar ciudadanos de provecho.

Por su parte, Francisco Aceituno agradeció a la Unión de Concesionarios del Parque Convivencia Infantil por la atención brindada e hizo extensiva su felicitación a todas las niñas y niños que se dieron cita, indicando que en el Distrito I Oriente de la capital, la niñez y juventud tuxtleca cuentan con un amigo y un aliado ante cualquier situación.

Finalmente, Leonardo Guirao encabezó la entrega personal de juguetes a todos los pequeños y reiteró que el próximo año se extenderán las horas de juegos gratis y las sorpresas para los infantes que asistan a celebrar su día con la Fundación Chiapas Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario