sábado, 10 de mayo de 2014

MVC festeja el Día de las Madres con mujeres de la Frailesca

Como parte del homenaje a las chiapanecas en el marco del Día de las Madres, el gobernador Manuel Velasco Coello convivió con mujeres de los municipios de La Concordia, Villa Corzo y Villaflores a quienes les reconoció la importante labor que llevan a cabo al proteger, atender y contribuir al desarrollo integral de sus hijos e hijas, quienes serán los futuros ciudadanos de Chiapas.

En cada uno de estos lugares, donde se vivió un ambiente de alegría y sana diversión, el mandatario entregó a las asistentes diversos regalos y resaltó que este homenaje a las madres de familia es tan sólo un pequeño agradecimiento por su contribución al desarrollo de la entidad.

Al dirigir un mensaje a las mujeres que llegaron de diferentes colonias, barrios y ejidos Velasco Coello destacó el trascendental rol que desempeñan las madres chiapanecas para que el núcleo y los valores familiares sigan siendo esenciales para el fortalecimiento social.

En este marco, el Ejecutivo estatal dijo que su gobierno continuará sumando, esfuerzos, voluntades y recursos con el Gobierno Federal y los gobiernos municipales para instrumentar esquemas que privilegien el respeto a los derechos humanos de las chiapanecas, buscando entregarles más oportunidades para acceder a los servicios básicos como un trabajo digno, atención en materia de salud y seguridad social.

Asimismo, el mandatario reconoció que las mujeres son aliadas de su gobierno, pues demuestran su incondicional compromiso y responsabilidad para salir adelante como madres de familia, trabajadoras, empresarias, o en cualquier ámbito que se desempeñen, hecho que las convierte en un pilar para consolidar un mejor Chiapas.

Finalmente, el Gobernador aseguró que se trabaja en la transformación y modernización de esta región y se continúa velando por el bienestar de las mujeres chiapanecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario