domingo, 22 de junio de 2014

Clausuran Taller de Carpintería en el DIF Municipal de Pichucalco

Con gran éxito se realizó el curso taller de carpintería que se impartió en el DIF Municipal de Pichucalco que dirige la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar en coordinación con el ICATECH, donde padres de familias participaron en esta capacitación que busca prepararlos en este oficio laboral.
Este curso de carpintería que ya fue clausurado generando excelentes resultados, con la implementación de dos módulos de 220 horas, donde gracias a la buena voluntad de los participantes, ellos aportan sus materiales y a través de ICATECH se les brinda la capacitación, respaldado siempre por el apoyo del DIF Municipal.
Durante la realización de este curso de capacitación los participantes elaboraron mesas, sillas, camas y artículos de madera que podrán generar que obtengan ingresos para sus familias. Es importante resaltar que los participantes agradecieron al edil de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegand, por gestionar estos beneficios que son de gran utilidad para mejorar su habilidad laboral.
La ceremonia de clausura la encabezo el Director del DIF Municipal Leyber José Martínez Hernández y el Delegado de ICATECH Víctor Manuel López Camacho, quienes felicitaron a todos los participantes, quienes además fueron acreedores de sus muebles fabricados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario