lunes, 23 de junio de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand acudió a acompañar a los ganaderos de la región.

En el municipio de Juárez Chiapas se realizo la inauguración del primer gran feria regional del caballo organizado por la asociación ganadera local de ese municipio.
En este sentido el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegand acudió a acompañar a los ganaderos de la región, como invitado especial al evento de inauguración, en donde estrecho lazos de amistad con los ganaderos de la región.
Es importante hacer mención, que este es un evento de magnitud regional que se realiza del 18 al 22 de junio, por lo que el Presidente Municipal Ricardo Cruz Kerlegand acudió a respaldar a los ganaderos del municipio que asistieron a este lugar en marco de una relación cordial que existe con este gremio.
El mandatario municipal de Pichucalco reconoció la labor que realizan los ganaderos al impulsar esta feria del caballo con el que se consolida el potencial que mantiene esta región en este ramo, destacando que es una de las actividades mas relevantes en todo el Estado.
Aseguro que el gremio ganadero del norte de Chiapas se consolida por la competitividad que mantiene, y esta ocasión dando a conocer los mejores ejemplares de caballos, producidos y desarrollados en este lugar. Felicitó a los organizadores de este evento y resalto seguir trabajando de la mano para impulsar el desarrollo de pichucalco y la zona norte.
Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes el presidente de la ganadera local de Juárez Efraín Quevedo Gurria, el Presidente Municipal de Juárez Oscar Serra Cantoral y el Ganador de la Medalla Presidencial al merito ganadero Marco Antonio Barba Arrocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario