domingo, 22 de junio de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand pinta un mural en la Primaria Carlos A. Vidal en Pichucalco

La primera Autoridad Municipal de Pichucalco, Chiapas; Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, convivio con el estudiantado de la Escuela Primaria, “General Carlos A. Vidal”, la mañana de este martes 03 de Junio. En una visita que realizo a este centro educativo.
Y es que las autoridades educativas del Estado, han implementado pintar murales en los centros educativos relacionados a la nueva asignatura, Educar con Responsabilidad Ambiental, (ERA) los cuales realizan Artistas Plásticos Chiapanecos, pero donde permiten además que las Niñas y los Niños también apliquen color en los bocetos que previamente trazan los citados pintores, y es ahí donde los Artistas Plásticos comisionados por la SE, El presidente Municipal y los Alumnos, pintan este mural donde el único objetivo es: ¡Cuidar entre todos nuestro entorno ecológico!
El munícipe Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand realizo el inicio de la pintura de este mural que se implementó en la escuela primaria Gral. Carlos a Vidal, en donde junto con los niños fomentan la cultura del cuidado al medio ambiente como promoción a uno de los ejes centrales del gobierno que encabeza el Lic. Manuel Velasco Coello.
El Alcalde Cruz Kerlegand convoco a todos a sumarse a esta gran actividad que promover entre la ciudadanía el cuidado a nuestro entorno con acciones como estas que permitan que los niños puedan participar y desarrollarse en una nueva cultura ambiental. Agradeció a la Secretaria de Educación por la implementación de este programa en los estudiantes de Pichucalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario