miércoles, 25 de junio de 2014

Supervisa Ricardo Cruz Kerlegand avances de la ciudad estratégica de Pichucalco

Las acciones de gobierno son un factor primordial en la administración municipal que encabeza el Presidente Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand quien acompañado de la Presidenta del DIF Municipal María de los Remedios Kerlegand Tovar, y las señoras que integran la Asociación Civil Unidos por Pichucalco, realizo un recorrido por el terreno donde se construye la ciudad estratégica; esta importante obra que traerá beneficios para el municipio.
La ciudad estratégica es una avance en el desarrollo del municipio, en este lugar se encuentra ya edificado el colegio de bachilleres de Chiapas plantel 231, el centra, se construye la terminal de autobuses y se construirán más obras para urbanizar esta parte del municipio con el que se detona el desarrollo en la zona norte.
En este recorrido realizado el mandatario municipal superviso los avances que presenta la construcción de la ciudad estratégica, obra de gran relevancia para pichucalco. Posteriormente acompañado del Lic. Hipólito Córdova Domínguez nuevo Director del CENTRA Pichucalco, supervisaron los avances que presenta este centro de prevención de adicciones, edificado en el lugar que ocupa la ciudad estratégica de esta Municipalidad.
El munícipe Cruz Kerlegand manifestó su agradecimiento al Gobernador del Estado Manuel Velasco, por el impulso que le da al desarrollo de Pichucalco, siendo esta una obra que detonara en el crecimiento de los servicios que se brindan en el municipio. Aseguro que su gobierno le apuesta a la gestión de obras de impacto que queden marcado en el beneficio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario