lunes, 21 de julio de 2014

Alcalde y primera dama de Tuzantán reciben reconocimiento.

  • Somos aliados del fomento a la educación., Puón Carballo.
                          
Por: José Antonio Hernández Reyes/Pedro Monzón de León.

Tuzantán, Chiapas. 21 de Julio del 2014. .- En el marco de la clausura del ciclo escolar 2013-2014 de la escuela secundaria Miguel Hidalgo Y Costilla de la ciudad de Huixtla, el alcalde de Tuzantán profesor Joaquín Miguel Puón Carballo y la presidenta del sistema DIF local, arquitecto Concepción Martínez Alfaro, recibieron reconocimientos por el impulso al sector educativo y su alto sentido altruista.

Directivos de esta institución educativa ante la población estudiantil, padres de familias e invitados de honor hicieron entrega de ambos reconocimientos durante el acto cívico social de fin de ciclo escolar.

En este contexto el presidente municipal de Tuzantán Joaquín Miguel Puón Carballo agradeció esta distinguida atención, no sin antes reconocer el esfuerzo del personal docente, administrativo, padres de familias y alumnado en general por haber concluido con éxito este periodo escolar.

Instó a los que hoy egresaron a continuar con este proceso de preparación académica hasta alcanzar la meta y propósitos, llegar a ser los profesionistas que impulsen el crecimiento y desarrollo de los pueblos en un futuro no lejano.
Por su parte la presidenta del sistema DIF municipal, arquitecto Concepción Martínez Alfaro, señaló, que este reconocimiento le impulsa y motiva a continuar trabajando a favor de los diferentes sectores de la sociedad, especialmente por la niñez, juventud y los que menos tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario