miércoles, 2 de julio de 2014

Inauguran oficina de atención a proveedores y contratistas del Gobierno del Estado

El secretario de la Función Pública, Miguel López Camacho, y el subsecretario de Administración de la Secretaria de Hacienda, Francisco Mandujano Soto, inauguraron  las oficinas de la ventanilla única de Atención a Proveedores y Contratistas del Gobierno del Estado.

En ese marco, el titular de Función Pública informó que mediante dicha oficina, personal de la Secretaría de la Función Pública será la dependencia responsable de recepcionar, revisar y validar la documentación, con el objetivo de  iniciar los trámites de adeudos pendientes.

Agregó que la Función Pública aportará todo lo que sea necesario para agilizar los trámites en aquellos casos en donde proceda el pago del adeudo.

“Daremos certeza y seguridad jurídica a los proveedores y contratistas registrados en las diferentes cámaras empresariales con el objetivo de solucionar cada una de las reclamaciones  y solicitudes de manera eficaz, ordenada y transparente”, puntualizó.

La Oficina de Atención a Proveedores y Contratistas del Gobierno del Estado estará ubicada en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública con dirección en  Boulevard Belisario Domínguez No. 1713 Colonia Xamaipak; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 3er piso en un horario de atención  de 9:00 am a 2:00 p.m. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario