sábado, 23 de agosto de 2014

Abuelitos de Tuzantán Inician festejos previos al Día del Abuelo.

Tuzantán, Chiapas. Agosto 22 del 2014.- “La familia DIF Tuzantán” en una intensa gira de actividades iniciadas desde la primer semana del presente mes dedicado a los abuelitos, en atención y de reconocimiento a los adultos mayores de este municipio, continúan visitando los Clubs del Abuelo de las diversas comunidades, llevando consigo momentos de diversión, alegría y sana convivencia en el que la interacción con los abuelitos es el principal objetivo, recorriendo ya los Clubs de Sarabia primera sección, Tuzantán Estación, Casa de Día en cabecera municipal el ejido Xochiltepec entre otros.
En cada uno de los clubs la respuesta ha sido favorable donde los adultos mayores reconocen las acciones sociales que viene realizando “la familia DIF” que encabeza la presidenta del DIF municipal arquitecto Concepción Martínez Alfaro, así como el ayuntamiento municipal que preside el profesor Joaquín Miguel Puón Carballo.
En este sentido los abuelitos coinciden en agradecer este gesto de amor y dedicación para este sector vulnerable del municipio, quienes por primera ocasión aseguran cuentan con un gobierno cercano, que sabe escuchar y con gran pasión en el servicio que prestan a la sociedad.
Reiteraron su reconocimiento y compromiso con las autoridades municipales, quienes durante dos años consecutivos han estado pendientes de las personas de la tercera edad, especialmente con aquellas que tienen alguna discapacidad, remarcaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario