miércoles, 20 de agosto de 2014

Acuerdan Fundación Chiapas Verde y PVEM en Tabasco, trabajo coordinado a favor de los sectores vulnerables en el sureste del país.

Encabezan Leonardo Guirao y Chiapas Verde renovación del PVEM en Tacotalpa.


·  Unidad y trabajo reiterado a favor de nuestros hermanos que atraviesan por situaciones difíciles, compromiso de Fundación Chiapas Verde en Tabasco, afirma Guirao Aguilar.


Tacotalpa, Tabasco. Agosto de 2014.- Al encabezar la renovación del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tacotalpa Tabasco, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, refrendó ante más de 4mil asistentes su compromiso de trabajo a favor de la ecología yfamilias que más lo necesitan en el territorio chiapaneco y tabasqueño respectivamente, asegurando que continuaran promoviendo las acciones en materia de protección al medio ambiente y la contención del deterioro ecológico, que realimente se requieren.

En el acto, Guirao Aguilar acompañado por el Delegado Nacional del PVEM en Tabasco Federico Madrazo Rojas y el nuevo Presidente del Partido en Tacotalpa David Coutiño Méndez, así como sus Coordinadores distritales, delegados municipales de la Fundación y líderes de organizaciones sociales, afirmó que hoy en día el trabajo desplegado por el Partido ambientalista en Chiapas y todo el sureste del país, es palpable en la construcción y proyección de un México Verde.

“En Fundación Chiapas Verde sabemos que en nuestro estado y país aún tenemos muchos desafíos por delante en temas como empleo,seguridad, salud y por supuesto, en materia de conservación ambiental, que es donde nace la enorme importancia de seguir luchando, de la mano de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, por mejorar la calidad de vida de todas las familias chiapanecas y nuestros ecosistemas”, manifestó el Líder ambientalista.

Ahí mismo, Guirao Aguilar destacó que los partidos deben convertirse en instrumentos políticos de representación social de las problemáticas generalesen nuestro país, al tiempo que hizo énfasis en los trabajos coordinados que Chiapas Verde ha realizado en todos los rincones de la geografía chiapaneca, con la finalidad de promover una conciencia ecológica entre las nuevas generaciones.

“Hoy más que nunca, se encuentra abierta una gran ventana de oportunidades, a travésde la capacidad delGobierno estatal y federal bajo el mando de Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto respectivamente, para impulsar de común acuerdo con todas las fuerzas políticas las grandes reformas estructurales que México requiere en todos los ámbitos”, culminó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario