martes, 26 de agosto de 2014

Avanzan trabajos de la unidad deportiva en Pichucalco

Como parte de las acciones emprendidas por la presente administración en materia de infraestructura deportiva, el ayuntamiento municipal de Pichucalco, fortalece con mejores instalaciones la Unidad Deportiva de la Cabecera Municipal, implementando la postura de pasto sintético en el Campo de Futbol.
El Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, destacado por ser un fuerte impulsor del deporte, realizó un recorrido de supervisión de los avances que presenta esta importante obra, que será de beneficio para los deportistas de Pichucalco y la Zona Norte. Esta Obra de modernización, presenta un avance notorio y en los próximos días quedara terminada en su totalidad.
El pasto sintético es una moqueta industrial que se asemeja al césped natural, pero fabricada con plástico y materiales sintéticos. Son superficies que a menudo visualmente son indistinguibles de la hierba natural, además de ser muy seguras para jugar como en superficie típica de hierba.
Durante la supervisión de avances el Mandatario Municipal Ricardo Cruz Kerlegand, agradeció los apoyos que el Gobernador Manuel Velasco ha brindado a Pichucalco en materia deportiva y que han mejorado las condiciones para los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario