martes, 26 de agosto de 2014

BanChiapas entrega financiamiento a comerciantes de Huixtla

Huixtla, Chiapas.- A través de BanChiapas, comerciantes de Huixtla afectados por el sismo ocurrido el pasado 7 de julio de 2014, fueron beneficiados con un financiamiento con el que podrán reactivar sus negocios.

Al respecto, José Marcos Abadía Rincón, director de Empresas Sociales Urbanas y Servicios Financieros de BanChiapas, quien acudió al evento en representación de la directora general de esta dependencia, Araceli López Trejo, destacó que con estas acciones se cumplen las instrucciones del Gobernador del Estado de entregar esta ayuda en tiempo y forma a quienes resultaron afectados.

Por su parte, el síndico municipal de Huixtla, Francisco Javier Ávila Solís, en representación del presidente municipal, Gustavo Cueto Villanueva, agradeció al Ejecutivo estatal por el apoyo a las personas afectadas dicho fenómeno natural.

“Agradezco a todos los que hoy nos acompañan y que gracias a la Secretaria de Economía y de BanChiapas, hoy los amigos afectados por el sismo podrán reactivar y fortalecer sus negocios” expresó.

En el evento también estuvieron presentes, el coordinador ejecutivo de BanChiapas, Francisco Javier Martínez Zorrilla; Carlos Alberto López Sirvent, delegado de la Secretaria de Economía y Carlos Salazar Gam, delegado de Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario