martes, 26 de agosto de 2014

Beneficia Fundación Chiapas Verde a Templos e Iglesias en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Agosto de 2014.- Al llevar a cabo el pasado sábado un recorrido por la zona oriente de esta ciudad capital, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, visitó y convivió con los dirigentes, pastores, y seguidores de 11 casas de oración en Tuxtla Gutiérrez, esto con el objetivo de reconocer la valiosa labor social que realizan a diario y escuchar las problemáticas presentes en cada una de sus instalaciones.

Ahí, el Dirigente de la humanitaria Fundación destacó que a través de los Coordinadores de Chiapas Verde en la zona, se lograron identificar los diversos centros de culto, beneficiándose a la Parroquia de San Pedro Apóstol en la Col. San Pedro Progresivo y sus 10 Capillas, San José, La Candelaria, Guadalupe, San Juan Diego, San Isidro, El Carmen, Esquipulas, Sagrado Corazón, Inmaculada Concepción y San Cayetano.

En este sentido, Guirao Aguilar destacó que como hijos de Dios todos debemos estar conscientes de la importancia que las diferentes religiones y creencias juegan en la reconstrucción del tejido social y la promoción de los valores que tiendan a promover la estabilidad y sana convivencia.

“Porque sabemos y reconocemos la valiosa labor de estabilidad que ustedes realizan a diario, por eso les estamos brindando una mano amiga y de apoyo, para que continúen siendo fuertes promotores de los valores sociales como el amor a la familia, la integración y la solidaridad entre hermanos; ojalá tuviésemos más aliados como ustedes, para que esos valores, ese amor a la familia, ese mensaje de paz y armonía llegue a todos los rincones de la comarca chiapaneca”, enfatizó el mandatario.

Durante el recorrido, el Líder ecologista escuchó las diversas inquietudes y propuestas, al tiempo que ofreció el apoyo de los Comedores Populares y Clínicas de atención médica Chiapas Verde en la capital del estado, para que los pastores puedan canalizar ente estas instancias a quienes lo necesiten, ya que ahí se cuenta con asistencia alimentaria y atención médica por parte de personal capacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario