sábado, 16 de agosto de 2014

Cecytech firma convenio de colaboración con el Iesch

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Iesch), representado por el rector Emilio Enrique Salazar Narváez y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech), dirigido por Olga Luz Espinosa Morales, firmaron un convenio de colaboración para el otorgamiento de becas a trabajadores del Colegio.

De esta manera, se apoyará en la profesionalización del personal docente y administrativo, así como en beneficio de sus familiares, cónyuges e hijos.

Al respecto, la titular del Cecytech dijo que con este convenio se mantiene el compromiso de capacitar y actualizar los conocimientos de su personal, a través de cursos, licenciaturas y posgrados.

Asimismo, el Iesch se compromete a proporcionar becas de 25 y 50 por ciento, aplicables únicamente al concepto de colegiaturas en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, licenciaturas y posgrados, con excepción de la Escuela de Medicina.

Ambas instituciones acordaron que para el otorgamiento de las becas, los estudiantes deben tener un promedio de 8.5.

Cabe destacar que dicho acuerdo será renovado cada dos años, respetando el inicio hasta la conclusión de los estudios de cada nivel académico.

En su intervención, el rector del Iesch manifestó que la Universidad Salazar mantiene las puertas abiertas para la preparación que requieran los trabajadores del Cecytech, así como sus hijos.

En este evento, firmaron como testigos Raúl Ricardo Ruiz Molina, director de Recursos Humanos y Becas del Iesch y Jorge Enrique Hernández Aguilar, director de Vinculación del Cecytech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario